viernes, 16 de noviembre de 2012

Un vistazo hacia atrás

Que mejor forma de crear un nuevo blog, que recordando la primera entrada que hice en uno con la compañía de dos de mis mejores amigas: Ana y Almudena; en un blog creado para repasar en el que tantas horas me he tirado. Creado por una de mis antiguas maestras que mas me ha corregido y mas calentamientos de cabeza me ha dado, ya que era de lengua jajajajajaja. Anda que si alguien me hubiese dicho hace cuatro o cinco años que iba a empezar un blog hablando ella no me lo hubiese creído y creo que ella tampoco, pero ya ves tu cosas de la vida, que se le va ha hacer jajajajaja.

Si esa que se ve ahí en la esquina superior izquierda es la que mas me hizo sufrir en la E.S.O., y quien sabe quizás si no me hubiese metido tanta caña nos estaría haciendo hoy este blog. Así que gracias Ana Hernandez por todo lo que en su día me enseñaste.

Aquí el enlace a la primera entrada que hicimos:
http://anavalls.blogspot.com.es/2008/02/las-locas-bajitas.html

Todavía no puedo creer que haya acabado hablando de ti en mi primera entrada pero, me parece una buena manera de comenzar.


Besos

1 comentario:

  1. Hola Alicia
    Después de lo que tú has hecho, difícilmente podría yo hacer algo que pagara de alguna forma la enorme alegría que me has dado. Si alguien ha entendido bien el sentido de aquel primer blog que hice esa has sido tú, pues lo importante no era ni es "Entre todas" sino justamente "Un paso más allá de entre todas" (jamás hubiera encontrado yo un título más adecuado).
    Es cierto que, como tú misma dices, tuvimos algunos momentos de esos que podemos llamar "complicados". No obstante, yo sabía que valía la pena sentir tus pequeños enfados de vez en cuando para que tú misma encontraras el diamante que llevas dentro. El tiempo me ha demostrado que no estaba equivocada.
    Podría decirte millones de cosas más, pero creo que tú ya las sabes porque me conoces bien. Solo añadiré que en estos tiempos en los que muchos sueñan con tener una MasterCard que les permita adquirir las cosas que tienen precio, a mí una gran alumna me ha hecho el mejor regalo del mundo, un regalo de mucho valor que, como ya sabes, no hay fortuna que pueda pagar. (Para todo lo demás, simplemente MasterCard...)

    PD: No hace falta decir que me enorgullezco de añadir un enlace a tu blog en el viejo "Entre todas". Y que cuando la informática y tus otras ocupaciones te lo permitan me encantaría compartir contigo un buen café para hablar de aquellos tiempos y de aquel hermoso viaje de estudios del que casi todos volvimos llorando.
    Un BESAZO ENORME

    ResponderEliminar